Rumbo Guías de viaje

Rumbo Guías de viaje 1.0.0

El mundo en mini-guías de viaje

Rumbo guides es una aplicación del popular portal para reservar vacaciones, Rumbo. En este caso, la aplicación es una colección de concisas guías de viaje para diferentes destinos turísticos de España y el mundo. Ver descripción completa

PROS

  • Incluye ciudades de todo el mundo
  • Puedes descargar las guías
  • Bien organizada
  • Acceso a la central de reservas de Rumbo

CONTRAS

  • Guías poco exhaustivas

Bueno
7

Rumbo guides es una aplicación del popular portal para reservar vacaciones, Rumbo. En este caso, la aplicación es una colección de concisas guías de viaje para diferentes destinos turísticos de España y el mundo.

Guías breves pero prácticas

Las guías de Rumbo guides no pretenden ser guías de viaje exhaustivas. Al contrario, contienen información resumida y práctica de ciudades de todo el mundo. De Madrid a Roma pasando por Buenos Aires o Pekín, la oferta de destinos cubiertos por la app es bastante extensa. Hay que hacer notar que solo una parte de las guías está disponible en español.

Antes de hablar del contenido de las guías, una de las características estrella de las mismas es opción de descargarlas. Si las guardas en tu móvil, podrás acceder a mapas y más sin necesidad de conectarte a Internet en tu destino.

El contenido de Rumbo Guides se divide en: descripción breve de la ciudad, información básica, bares y vida nocturna, qué ver,restaurantes, cafés, alojamiento y eventos.

Por último, la aplicación enlaza de forma rápida al servicio principal de Rumbo: reserva de vuelos y alojamientos.

Un buen manual de llegada

La opción de descargar las guías para uso sin conexión es un punto muy a favor de Rumb guides. Podrás leer sobre tus destinos antes de ir o, por ejemplo, mientras vuelas o descansas en el hotel.

Por lo demás, la aplicación está bien organizada y cuenta con filtros para encontrar las guías en español, así como posibilidad de guardar tus destinos favoritos.

El poder de la brevedad

Las guías de Rumbo recuerdan, por ejemplo, a las que edita Vueling en su web. Pensadas sobre todo para visitas cortas o escapadas de fin de semana, este tipo de guías son muy prácticas gracias a su brevedad.

Rumbo Guías de viaje

Descargar

Rumbo Guías de viaje 1.0.0